GATERA

Dibi

Dibi

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 14 de Abril 2017
Dibi es un gato dulce, educado, tierno, cariñoso y muy sociable que ha tenido mala suerte el la vida, simplemente por nacer con el pelaje negro se le han cerrado todas las puertas, fue recogido con apenas unos meses de vida y llevado a un centro de protección animal, donde ha pasado sus primeros 4 años de vida en un jaulón, esperando una oportunidad que nunca llego. Supimos de su caso y sin dudarlo, le hicimos un hueco en la familia Neko Madrid. Busca un hogar donde ser feliz y dar todo el amor que solo el sabe dar.

Roberto

Roberto

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 2014
Encontramos a Roberto en mitad de la calle, haciendo croquetas y dando mimos a todo el que pasaba, al rescatarlo, pudimos comprobar que tenía chip y que su familia denuncio su perdida en 2016, nos pusimos en contacto con ellos pensando que se alegrarían inmensamente y le recibirían con los brazos abiertos, pero nada más lejos de la realidad.
Roberto es un gato maravilloso, dulce, educado, mimoso a no poder más que busca una segunda oportunidad y una familia que jamás le vuelva a abandonar.
debido a sus 5 años de abandono, Roberto es positivo a inmunodeficiencia pero no presenta ningún síntoma.

Mello

Mello

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 03 DE MAYO DE 2021
Encontramos a Mello y a sus hermanos, malviviendo en la calle en unas condiciones deplorables, estaban muy enfermos y a penas podían ver debido a una infección en sus ojitos, ahora están recuperándose en una casa donde reciben todas las atenciones que necesitan, es un gatito muy amoroso, dulce y tranquilo. Pronto estará listo para encontrar un hogar fabuloso

Light

Light

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 03 DE MAYO DE 2021
encontramos a Light, malviviendo en la calle en unas condiciones deplorables, estaban muy enfermos y a penas podían ver debido a una infección en sus ojitos, ahora están recuperándose en una casa donde reciben todas las atenciones que necesitan, es un gato muy amoroso, dulce y le encanta tumbarse a que le acaricien la barriguita. Pronto estará listo para encontrar un hogar fabuloso

Chopo

Chopo

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 15 de Febrero de 2020
Chopo nació en una colonia de gatos controlada, cuando le capturaron para su esterilización notaron que es un gato tranquilo, dulce y aunque algo miedoso y desconfiado con los humanos, por lo que decidimos acogerlo y cambiar su dura vida en la calle por un hogar donde poder disfrutar de todas las comodidades y amor que merece.

Aldea

Aldea

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 25 de Abril de 2020
Era muy pequeña cuando fue rescatada de la calle y llevaba a un centro de protección animal, debido a su carácter tímido y algo asustadizo, pasaba los meses viendo como otros gatos encontraban un hogar mientras ella seguía esperando que alguien se fijara en ella y le diese el hogar que tanto merece. cuando supimos de ella, decidimos darle un hacerle un hueco en Polineko y muchos mimos hasta que esa familia tan especial aparezca.

Hena

Hena

¡Adoptame!

NACIMIENTO 01 de Febrero de 2017
Fue abandonada en la calle y sobrevivía como podía criando a sus bebés, pedía mimos a todo aquel que se acercaba. Es muy mimosa y tranquila, todo un remanso de paz.

Saol

Saol

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 26 de Julio de 2021
Su mamá, Elama fue abandonada cruelmente en la calle cuando quedo embarazada, asustada y hambrienta, busco refugio en el patio de una familia que se apiado de ella y la dieron cobijo para que pudiese tener a sus bebes a salvo.
es un gatito juguetón, divertido, cariñoso y esponjoso que ya está listo para encontrar a su familia ideal.

Peluso

Peluso

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 16 de Agosto de 2021
Encontraron a Peluso en un campo, malviviendo en una colonia de gatos, con apenas 2 meses de vida, estaba bastante desnutrido y lleno de parásitos, es un gatito dulce, tranquilo y cariñoso que muy pronto estará preparado para encontrar una familia que le cuide y le achuche para el resto de sus días.

Misa

Misa

Reservad@

NACIMIENTO : 03 DE MAYO DE 2021
encontramos a Misa, malviviendo en la calle en unas condiciones deplorables, estaban muy enfermos y a penas podían ver debido a una infección en sus ojitos, ahora están recuperándose en una casa donde reciben todas las atenciones que necesitan, es una gatita muy amorosa, dulce y tranquila. Pronto estará lista para encontrar un hogar fabuloso

Manchitas

Manchitas

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 2020
Manchitas es una gatita muy cariñosa, dulce y sociable, mal vivía en las calles de Jaén pidiendo comida y cariño a las personas que se sentaban en la terraza de un bar, decidimos ir por ella ya que estaba muy enferma, tenia piometra y es positiva a leucemia. Manchitas ya está operada y recuperada, lista para encontrar un hogar que por fin le de el hogar que merece

Dana

Dana

¡Adoptame!

NACIMIENTO 05 de Septiembre de 2020
Dana y su hermana Winka nacieron en el jardín de una casa, son unas gatitas dulces y cariñosas aunque algo tímidas al principio.
Está impaciente por encontrar una familia que la quiera y la cuide para siempre.

Rubius

Rubius

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 28 de Agosto de 2020
Rubius y sus 3 hermanos tenían apenas dos meses cuando fueron abandonados en una colonia, es un gatito tímido y algo miedoso que busca una familia que sepa darle su espacio, mucho amor y paciencia.

Hato

Hato

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Mayo de 2017
Hato, hermana de Hachiko y anfitriona de Polineko, fue rescatada cuando apenas tenia 2 semanas de vida. Es una gata mágica, con una sensibilidad que la hace especial y única. La encanta ayudar a sus huéspedes gatunos a superar sus miedos y traumas.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hachiko ya que son inseparables.

Elama

Elama

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 26 de Abril de 2020
Elama fue abandonada cruelmente en la calle cuando quedo embarazada, asustada y hambrienta, busco refugio en el patio de una familia que se apiado de ella y la dieron cobijo para que pudiese tener a sus bebes a salvo.
Es una gatita dulce, muy gradecida, cariñosa y tranquila que tras a ver criado a sus cuatro cachorrillos como una leona, ya está lista para encontrar un hogar definitivo con una familia maravillosa que la de la vida de reina que ella merece

Tamar

Tamar

¡Adoptame!

NACIMIENTO 28 de Agosto de 2021
Con tan solo unas semanas de vida, fue abandonada en un descampado entre trastos y basura, estuvo dos días llorando desconsolada hasta que por fin alguien nos aviso y fuimos de inmediato a rescatarla.
Es una gatita dulce, tierna, cariñosa y muy muy divertida.
Muy pronto estará lista para irse aun hogar estupendo donde nuca jamás la abandonen.

Rem

Rem

Reservad@

NACIMIENTO : 03 DE MAYO DE 2021
encontramos a Rem, malviviendo en la calle en unas condiciones deplorables, estaban muy enfermos y a penas podian ver debido a una infeccion en sus ojitos, ahora estan recuperandose en una casa donde reciben todas las atenciones que necesitan, es una gatita muy amorosa, dulce y tranquila. Pronto estara lista para encontrar un hogar fabuloso

Eva

Eva

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Enero de 2020
Eva alguna vez, tuvo un hogar y lo que el creía que era una familia, la misma que un día la abandono a su suerte en la calle junto a Adán.
Es una gata jovencita, que se deshace con las caricias y busca siempre amor y compañía.

Retama

Retama

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 15 de Febrero de 2020
Retama nació en una colonia de gatos controlada, cuando la capturaron para su esterilización notaron que es una gata tranquila, dulce y aunque algo temerosa es una gatita sociable, por lo que decidimos acogerla y cambiar su dura vida en la calle por un hogar donde poder disfrutar de todas las comodidades y amor que merece.

Ara

Ara

¡Adoptame!

Nacimiento : 07 de Abril de 2019
La mamá de Ara fue abandonada en la calle junto a su pequeña, por suerte fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro. Es una gatita muy dulce y tímida que busca un hogar donde crecer y recuperar la confianza en los humanos

Hachiko

Hachiko

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Mayo de 2017
Hachiko, hermano de Hato y anfitrión de Polineko, fue rescatado cuando apenas tenia un par de semanas de vida. Es un gato amable, tranquilo y educado al que le encanta acoger y ayudar a sus huéspedes gatunos.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hato ya que son inseparables.

ADOPTADOS