GATERA

Astrid

Astrid

¡Adoptame!

NACIMIENTO 1 de mayo de 2022
La mamá de Astrid vive en una colonia de un pueblecito, cuando iba a dar a luz buscó un lugar seguro en el jardín de una familia, cuando los pequeños ya comían solos, esterilizamos a la mamá y recogimos al pequeño y sus hermanitos que ya estaban listos y deseando encontrar una familia donde crecer y que los quiera para siempre

Oscar

Oscar

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de ENERO de 2021
Oscar fue abandonado en una zona donde viven más gatos de una colonia, los demás gatos le atacaban porque era un intruso y no le permitían comer hasta que nos avisaron y pudimos recogerle.
Oscar es muy cariñoso, mimosón y un poco mandón, le encanta que le mimen y jugar, muy sociable con humanos pero preferiría ser hijo único ya que le gusta acaparar los mimos de sus humanos.

Olaya

Olaya

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 23 de Marzo de 2021
Olaya viva en una casa con una anciana que aunque la quería mucho, no estaba en condiciones físicas ni mentales de cuidar de ella, su mama Hamida, sobrevivía como podía, saliendo a la calle a buscar sustento y quedando embarazada continuamente, en la casa dio a luz a decenas de gatitos, algunos sobrevivían y otros no, otros eran regalos a cualquiera apenas abrían los ojos, cuando nos avisaron de la situación, fuimos a la casa y encontramos 9 gatos en una situación dantesca, pudimos rescatar a su mama Hamida, a sus hermanos Kalila, Nadir,, Nayla y a sus sobrinos Aran, Artis, Nain y Denis.
Kalila es una gatita dulce y tímida que ha pasado un infierno y necesita una familia que la de una vida maravillosa y le de el tiempo, la comprensión y la paciencia que necesita.

Valiant

Valiant

¡Adoptame!

Nacimiento : Mayo de 2021
Valiant y su hermano Taxi que padece ataxia cerebelosa, nacieron en una colonia en Torrejón de Ardoz, cuando sus alimentadores nos avisaron de la necesidad de rescatar a Taxi, vimos que Valiant era una gatita super sociable y dulce que estaba a punto de dar a luz a si que también fue rescatada.
Es una gatita muy cariñosa y tranquila que adora las caricias y los achuchones y una mama estupenda que estará lista para encontrar a su familia definitiva cuando sus bebes ya no la necesiten

Vergara

Vergara

¡Adoptame!

Nacimiento : 27 de Abril de 2021
Vergara fue rescatada de una alcantarilla junto a sus 5 hermanitos cuando apenas tenían unas semanas de vida, padecían panleucopenia y solo ella y 2 de sus hermanitos consiguieron superarlo.
Es una gatita dulce, cariñosa, tranquila que busca un hogar que la de todo el amor y cariño que merece.

Mello

Mello

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 03 DE MAYO DE 2021
Encontramos a Mello y a sus hermanos, malviviendo en la calle en unas condiciones deplorables, estaban muy enfermos y a penas podían ver debido a una infección en sus ojitos, ahora están recuperándose en una casa donde reciben todas las atenciones que necesitan, es un gatito muy amoroso, dulce y tranquilo. Pronto estará listo para encontrar un hogar fabuloso

Dana

Dana

¡Adoptame!

NACIMIENTO 05 de Septiembre de 2020
Dana y su hermana Winka nacieron en el jardín de una casa, son unas gatitas dulces y cariñosas aunque algo tímidas al principio.
Está impaciente por encontrar una familia que la quiera y la cuide para siempre.

Hena

Hena

¡Adoptame!

NACIMIENTO 01 de Febrero de 2017
Fue abandonada en la calle y sobrevivía como podía criando a sus bebés, pedía mimos a todo aquel que se acercaba. Es muy mimosa y tranquila, todo un remanso de paz.

Emma

Emma

¡Adoptame!

NACIMIENTO 11 de Abril de 2017
cuando estábamos haciendo el control de una colonia en Torrejón de Ardoz, apareció una pequeña gatita haciendo croquetas y pidiendo ayuda, era Emma, de inmediato la llevamos al veterinario ya que su estado era bastante deplorable, nos confirmaron lo peor, Emma tiene fallo renal terminal, IBD y un linfoma inoperable, no solo tenia que sobrevivir en la calle con su enfermedad si no que había sido maltratada, le habían amputado una oreja y posiblemente por una patada, tenia los tímpanos reventados y su dentición.
Hemos conseguido estabilizarla con un pienso especial y su medicación y esperamos encontrar una familia que quiera darle la calidad de vida y todo el amor que merece el tiempo que su cuerpo decida dejarnos disfrutar de este bombón.
Emma es una gata super dulce, amorosa, tierna, sociable y agradecida

Lea

Lea

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 21 de JULIO de 2021
Lea fue abandonada en un pueblo de Cuenca, estaba embarazad ay se refugio en una casa para dar a luz a sus bebes en una zona segura. Es una gatita dulce, muy cariñosa y sociable, la encantan las caricias y los mimos

Kalila

Kalila

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 23 de Marzo de 2021
Kalila viva en una casa con una anciana que aunque la quería mucho, no estaba en condiciones físicas ni mentales de cuidar de ella, su mama Hamida, sobrevivía como podía, saliendo a la calle a buscar sustento y quedando embarazada continuamente, en la casa dio a luz a decenas de gatitos, algunos sobrevivían y otros no, otros eran regalos a cualquiera apenas abrían los ojos, cuando nos avisaron de la situación, fuimos a la casa y encontramos 9 gatos en una situación dantesca, pudimos rescatar a su mama Hamida, a sus hermanos Olaya, Nadir,, Nayla y a sus sobrinos Aran, Artis, Nain y Denis.
Kalila es una gatita dulce y tímida que ha pasado un infierno y necesita una familia que la de una vida maravillosa y le de el tiempo, la comprensión y la paciencia que necesita.

Mara

Mara

¡Adoptame!

Nacimiento : 01 de Enero de 2020
Mara fue abandonada en una gasolinera alejada de todo cuando estaba embarazada, ha malvivido alli durante casi un año pidiendo ayuda y mimos sin que nadie la escuchara hasta que por suerte la encontramos y la pusimos a salvo. Es una gata extremadamente cariñosa, dulce y agradecida que adora los mimos y los achuchones.

Saol

Saol

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 26 de Julio de 2021
Su mamá, Elama fue abandonada cruelmente en la calle cuando quedo embarazada, asustada y hambrienta, busco refugio en el patio de una familia que se apiado de ella y la dieron cobijo para que pudiese tener a sus bebes a salvo.
es un gatito juguetón, divertido, cariñoso y esponjoso que ya está listo para encontrar a su familia ideal.

Eva

Eva

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Enero de 2020
Eva alguna vez, tuvo un hogar y lo que el creía que era una familia, la misma que un día la abandono a su suerte en la calle junto a Adán.
Es una gata jovencita, que se deshace con las caricias y busca siempre amor y compañía.

Retama

Retama

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 15 de Febrero de 2020
Retama nació en una colonia de gatos controlada, cuando la capturaron para su esterilización notaron que es una gata tranquila, dulce y aunque algo temerosa es una gatita sociable, por lo que decidimos acogerla y cambiar su dura vida en la calle por un hogar donde poder disfrutar de todas las comodidades y amor que merece.

Leven

Leven

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 26 de Julio de 2021
Su mamá, Elama fue abandonada cruelmente en la calle cuando quedo embarazada, asustada y hambrienta, busco refugio en el patio de una familia que se apiado de ella y la dieron cobijo para que pudiese tener a sus bebes a salvo.
Es un gatito juguetón, divertido, cariñoso y esponjoso que ya está listo para encontrar a su familia ideal.

Nadir

Nadir

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 23 de Marzo de 2021
Nadir viva en una casa con una anciana que aunque la quería mucho, no estaba en condiciones físicas ni mentales de cuidar de el, su mama Hamida, sobrevivía como podía, saliendo a la calle a buscar sustento y quedando embarazada continuamente, en la casa dio a luz a decenas de gatitos, algunos sobrevivían y otros no, otros eran regalos a cualquiera apenas abrían los ojos, cuando nos avisaron de la situación, fuimos a la casa y encontramos 9 gatos en una situación dantesca, pudimos rescatar a su mama Hamida, a sus hermanos Olaya, Kalila, Nayla y a sus sobrinos Aran, Artis, Nain y Denis.
Nadir es un gato dulce y tímido que ha pasado un infierno y necesita una familia que la de una vida maravillosa y le de el tiempo, la comprensión y la paciencia que necesita.

Hamida

Hamida

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 23 de Marzo de 2019
Hamida viva en una casa con una anciana que aunque la quería mucho, no estaba en condiciones físicas ni mentales de cuidar de ella, ella sobrevivía como podía, saliendo a la calle a buscar sustento y quedando embarazada continuamente, en la casa dio a luz a decenas de gatitos, algunos sobrevivían y otros no, otros eran regalos a cualquiera apenas abrían los ojos, cuando nos avisaron de la situación, fuimos a la casa y encontramos 9 gatos en una situación dantesca, pudimos rescatar a Hamida, a sus hijos Olaya, Nadir,, Nayla y Kalila y a sus nietos Aran, Artis, Nain y Denis.
Hamida es una gatita dulce y tímida que ha pasado un infierno y necesita una familia que la de una vida maravillosa y le de el tiempo, la comprensión y la paciencia que necesita.

Menta

Menta

¡Adoptame!

Nacimiento : 01 de Octubre de 2021
Menta y su hermanita Mocca aparecieron solitas en una zona de fabricas, estaban muy delgaditas y asustadas cuando las rescatamos.
Menta es una bebe juguetona y divertida que tiene bastante desconfianza hacia los humanos, busca un hogar que la mime y le de la paciencia y respeto que necesita para devolverle la confianza en las personas.

Roberto

Roberto

¡Adoptame!

FECHA DE NACIMIENTO : 2014
Encontramos a Roberto en mitad de la calle, haciendo croquetas y dando mimos a todo el que pasaba, al rescatarlo, pudimos comprobar que tenía chip y que su familia denuncio su perdida en 2016, nos pusimos en contacto con ellos pensando que se alegrarían inmensamente y le recibirían con los brazos abiertos, pero nada más lejos de la realidad.
Roberto es un gato maravilloso, dulce, educado, mimoso a no poder más que busca una segunda oportunidad y una familia que jamás le vuelva a abandonar.
debido a sus 5 años de abandono, Roberto es positivo a inmunodeficiencia pero no presenta ningún síntoma.

Chopo

Chopo

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 15 de Febrero de 2020
Chopo nació en una colonia de gatos controlada, cuando le capturaron para su esterilización notaron que es un gato tranquilo, dulce y aunque algo miedoso y desconfiado con los humanos, por lo que decidimos acogerlo y cambiar su dura vida en la calle por un hogar donde poder disfrutar de todas las comodidades y amor que merece.

Ara

Ara

¡Adoptame!

Nacimiento : 07 de Abril de 2019
La mamá de Ara fue abandonada en la calle junto a su pequeña, por suerte fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro. Es una gatita muy dulce y tímida que busca un hogar donde crecer y recuperar la confianza en los humanos

ADOPTADOS